miércoles, 27 de enero de 2016

CONDICIONES CLIMATICAS Y ESTADO DEL CAMINO

Camino: en el día de la fecha se encuentra habilitado el acceso a la laguna. Se recomienda el ingreso con vehículos altos y circular con precaución.


7 comentarios:

  1. Hola, mi consulta es si todo visitante debe llevar permiso de pesca? Solo queremos conocer el lugar con mi familia y ninguno de nosotros pesca.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria ir a pescar un dia en la primer semana de febrero. Queria saber si me pueden informar como esta la pesca, si salen truchas o esta dificil. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Solo permiso de pesca para los pescadores.


    Alfredo truchas salen siempre, hay que dar con la cuchara o mosca en su caso correctos, y también juega un poquito el horario de pesca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tengo entendido que el mejor horario para pescar es por la mañana. Es correcto?

    ResponderEliminar
  5. Departamentos temporarios mendoza
    TEL 02615523423

    Laguna del Diamante Full Day
    Salida desde Mendoza 7:30 de la mañana, hacia el sur recorremos la Ruta 40, e ingresamos a la Reserva Natural Laguna del Diamante por el camino del Refugio Alvarado donde funciona el Puesto de Guardaparques, Una vez en la Laguna, visitamos las nacientes del Río Diamante, tambos indígenas del 1200 antes de cristo, el lugar donde capotó el avión de Henri Guillaumet en 1930, el arroyo de las Vacas Muertas y la espeluznante historia de la tragedia del 53.
    También se pueden hacer pequeñas caminatas por las inmediaciones de la Laguna o disfrutar de la pesca deportiva.
    Luego compartimos un almuerzo de fiambres y pan casero con vinos del Valle de uco, en horas de la tarde regresamos, llegando a Mendoza a las 20:00 has aproximadamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber como esta el estado del camino y si en un auto se llega (Peugeot 405), no es muy alto..

    Seria posible que alguin suba fotos recientes del estado del camino, tengo que ir a hacer una sesion de fotos, pero tengo dudas si despues no tendran que remolcarme de vuelta.

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen día ¿Tendría inconvenientes en subir con una eco sport? Gracias

    ResponderEliminar