martes, 16 de febrero de 2016

Temporada habilitada

Continúa habilitado el camino a Laguna del Diamante para TODO TIPO DE VEHÍCULOS (excepto los prohibidos por resolución) . Especial precaución para vehículos bajos (autos, utilitarios, etc.)
El estado del tiempo por es momento es bueno. Se recomienda traer abrigo, protector solar, beber agua en gran cantidad.

Guardaparques Laguna del Diamante

8 comentarios:

  1. buenas noches, queria consultares hace años que quiero ir y por un motivo u otro no pude en las numerosas visitas a la provincia de mendoza, queria saber hasta cuando esta abierta la temporada para poder llegar, podria ir la primer semana de marzo, estara habilitado el acceso todavia?

    ResponderEliminar
  2. Saintexupery te respondo como habitué de la Laguna. Generalmente está abierta hasta fines de marzo pero esto está supeditado a las inclemencias del tiempo. Ojo que este año viene raro por influencia de la corriente del Niño. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Saintexupery te respondo como habitué de la Laguna. Generalmente está abierta hasta fines de marzo pero esto está supeditado a las inclemencias del tiempo. Ojo que este año viene raro por influencia de la corriente del Niño. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ariel barrionuevo, muy amable en responder, esperó poder tener suerte este año y tendre en cuenta esto, abrazo!
      Luis leone

      Eliminar
  4. Hola a todos: se puede pernoctar en la laguna? Si está habilitafa estaremos la primer semana de marzo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. perdón...leyendo ya me enteré. saludos

    ResponderEliminar
  6. hola gente,les comento que estuve este fin de semana pasado y los dias estuvieron muy buenos, las noches no pasaron de 0°,para los que no saben es una temperatura buena,en el dia subio hasta los 15 o 20°,si piensan quedarse llevar bolsas de dormir para temperaturas -0,carpa con sobretecho para que las heladas no las traspase,y colchones inflables altos para que el frio del suelo no lo traspase,lo que si mucho abrigo para la noche,guantes gorritos etc....verificar el estado delos vehiculos antes de subir el camino esta regular y en partes muy malos.que lo pasen lindo.....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mario por comentar. El día lunes andaremos por ahí. Saludos, Ariel

    ResponderEliminar