martes, 1 de marzo de 2016

CONTINUAMOS!!

Continua abierta la temporada!!  recuerde seguir siempre las indicaciones de los Guardaparques. El camino se presenta difícil por eso es conveniente venir con vehículos altos.

9 comentarios:

  1. Hola quisiera saber la fecha de cierre..??? de la laguna tengo pensado ir el lunes que viene

    ResponderEliminar
  2. Hola quería ir el viernes pero quiciera saber Hasta que punto llegaría con mi auto "gol"
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola quería ir el viernes pero quiciera saber Hasta que punto llegaría con mi auto "gol"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo fui la semana pasada con una excursion que contrate huentata truck, es como un camion del dakar, te lleva rapidisimo aun asi al dia siguiente me dolia todo, el camino esta hecho pelota, vi solo dos vehiculos que no eran 4x4 un vw fox y una renault kangoo, yo no te lo recomiendo, el resto eran todas hilux, una mitsubishi y una amarok, realmente se lo exige mucho al vehiculo, no es un camino para auto, hay de todo, subidas, bajadas, arena volcanica, lajas, tenes viento que levanta de todo, si se arma una tormenta ahi, se corta el camino. y la verdad es que es bastante lejos, cuando empieza a asomar el pico del diamante, tenes para una hora mas, parece que no llegas mas. suerte.

      Eliminar
  4. hasta cuando esta abierta la temporada? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierra con la primer nevada, eso no puede precisarse, quizas se extienda hasta semana santa

      Eliminar
  5. Fuimos mi esposa y yo y nos quedamos una noche (1 al 2 de marzo. Al llegar a Pareditas estaba nublado, al llegar al puesto de Guardaparques llovía, pero al empezar a subir a los 3.000 mts. y pasar una capa de nubes había un sol espléndido. Estuvimos en carpa e hizo 2º a las 5.30 am. Recomiendo mirar el cielo a las 0.00 / 0.30 hs (no más tarde) , parece incendiado de estrellas por el hecho de estar a esa altura con el cielo límpido. Llevar todo (agua, leña, abrigo, etc.) ahí no hay nada. La experiencia es inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que vehiculo fuiste? Pasara bien un gol? Saludos!!

      Eliminar
    2. hola yo fui la semana pasada con una excursion que contrate huentata truck, es como un camion del dakar, te lleva rapidisimo aun asi al dia siguiente me dolia todo, el camino esta hecho pelota, vi solo dos vehiculos que no eran 4x4 un vw fox y una renault kangoo, yo no te lo recomiendo, el resto eran todas hilux, una mitsubishi y una amarok, realmente se lo exige mucho al vehiculo, no es un camino para auto, hay de todo, subidas, bajadas, arena volcanica, lajas, tenes viento que levanta de todo, si se arma una tormenta ahi, se corta el camino. y la verdad es que es bastante lejos, cuando empieza a asomar el pico del diamante, tenes para una hora mas, parece que no llegas mas. suerte.

      Eliminar