lunes, 22 de enero de 2018

Continúa abierto para todo tipo de vehículos, el tiempo está inestable, lindo por la mañana desmejorando por la tarde con lluvias y piedra. Camino bueno con algunas piedras sueltas.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion nos mantiene al tanto si a partir de hoy empieza a mejorar el clima, este fin de semana tenemos pensado ir, por favor confirmar si se puede llevar bicicletas y bajar andando hasta la laguna?, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,buenas tardes! Quería agradecerles por la gran ayuda que nos dieron, el domingo cuando se nos quedó el auto. Mil gracias Graciela, Mari y Beto, por la amabilidad y el aguante que tuvieron, departe de Néstor y flía. Esperamos poder volver pronto a visitarlos y a conocer la laguna

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, necesitamos conocer pronóstico para sábado y domingo (27 y 28/01) para poder visitar la zona de la laguna. ¿Es posible acampar? ¿Hay que registrarse? ¿Cuáles son los costos?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días..quería ir el sábado 3 a pasar el día con dos adultos mayores...se puede hacer fuego para comer? Es seguro el regreso en un vehículo doble tracción?

    ResponderEliminar
  5. Estimados, se puede navegar en la laguna con un kayak?

    ResponderEliminar