viernes, 20 de marzo de 2020

A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO GRACIAS

A todos Felicitaciones por una temporada turística eficiente y exitosa! Por el profesionalismo, la responsabilidad, la dedicación, y el compromiso. Por el esfuerzo diario en el desarrollo del cumplimiento de los objetivos y ante todo por la pasión que avanza sin límites en pos de concretar siempre las metas de conservación de la Reserva Natural Laguna del Diamante. 
Gracias también a la Dirección de Recursos Naturales Renovables por su incondicional apoyo, especialmente a Valentina Da Rold y "Oso" Marcos Tohme. Sin duda al encargado de la logística del área, el Jefe de Zona, Jefe de Cuerpo, Jefe de Áreas protegidas y al Director por la conducción y la confianza en este equipo. 
Y sin duda el agradecimiento especial a: Juanca, Gabriel, Dana, Román y Sabrina que vinieron de voluntarios a colaborar desinteresadamente y fueron un gran apoyo para todos.
Sin más que agregar, estás son algúnas de las personas que día a día dejan su vida para custodiar el patrimonio natural y cultural de la provincia de Mendoza. A ellos este pequeño reconocimiento.  

Mario Cataldo

Facundo Martínez

Nicolás Jujinovich

Javier López

Emiliano Kriger

Iván Fornes

Emanuel Alfaro

Mauricio Peruzzi.

Franco Sosa

Dario Navas

Iván Seña

Cristina Castillo-Jimena Martínez Chaves

Alberto Orellano

6 comentarios:

  1. Gracias Jime!!!!!! Otra temporada, siempre aprendiendo cada vez más!!!
    Mis felicitaciones también a todo el grupo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Contento por trabajar con uds y seguir conservando este lugar asombrante...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oportunidad de ser parte del equipo y por las vivencias compartidas. Gracias a los guardas por el increíble laburo que hacen y por el tiempo que nos dedicaron. Les enviamos cariños enormes, y esperamos volver a encontrarnos, Román y Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la próxima se con el uniforme! sino como sea serán bienvenidos. Siempre los recordamos con gran cariño y respeto. Saludos

      Eliminar