lunes, 16 de marzo de 2020

Se suspende el ingreso de Visitantes


Atento a las medidas Nacionales y Provinciales en el marco de la pandemia de COVID-19 y por resolución de la DRNR, la Reserva Laguna del Diamante permanecera con acceso restringido al público en general por 15 días.   Sepan disculpar las molestias y que los Guardaparques del Area seguiremos trabajando y realizando las tareas de conservación con normalidad.  

Guardaparques 
Reserva Laguna del Diamante

7 comentarios:

  1. hola javier, soy cayetano, estuvimos con mi novia el jueves pasado y a la vuleta cuando hice el llamado por telefono deje olvidados mi anteojos de sol, los cuales debo usarlos para conducir por motivos de cuidar mi vision, te pido que en el momento que puedas (se que ahora las cosas estan un tanto complicadas) te contactes conmigo para ver como recuperarlos, muchas gracias!
    cayetanodamico@gmail.com
    2355-573217

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetano.. Si, los tenemos. De alguna manera coordinaremos para que los puedas recuperar. Saludos. Javier.

    ResponderEliminar
  3. De esta manera se daría por finalizada la temporada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solo se restringe el acceso por 15 días. Por la complejidad de la situación no es posible hablar sobre el cierre de la temporada.

      Eliminar
  4. Hola, queria saber esta temporada 2020/2021, cuando se va a abrir al público?

    ResponderEliminar
  5. Hola , quería consultar si la reserva ya está abierta para turistas. De ser así, quisiéramos visitarla este viernes 18/12, que requisitos deberíamos cumplir? En qué horario se.podria visitar? Somos de BS as y estamos Mendoza desde el sábado 12/12
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar