jueves, 2 de diciembre de 2021

Buenas tardes Señores Visitantes
Comunicamos que aún permanece cerrado el ingreso a la Laguna del Diamante. 
Vialidad Provincial continúa con los trabajos de despeje y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 98 para acceder a la misma. 
Comunicaremos pronto por este medio la fecha de apertura de la temporada turística 2021-2022 y los requisitos de ingreso como así también las recomendaciones necesarias. 
Saludos cordiales y los esperamos pronto.                                                                                          

 

12 comentarios:

  1. Hola tienen idea cuando se realiza la apertura y si van a seguir los protocolos como el año pasado saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Como se procede para visitar la laguna y si este 10 u 11 de diciembre van a estar abierto

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay manera de llegar ahí sin auto propio?

    ResponderEliminar
  4. Cuando va abrir la laguna esta temporada?? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  5. Yyyyyyyyyyyyyyyy para cuandoooooooo?? Se las están pescando todas ustedes chingueguenchas!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quiero saber si abren en verano gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Quiero ir a la laguna del diamante en enero 2022, quiciera saber q requisitos están teniendo, los pasos a seguir, si hay algún protocolo????
    Me tengo q inscribir??

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes. Estará abierta para enero?gracias

    ResponderEliminar
  9. vamosss muchachos actualicen infooo!!!!!!para cuando????

    ResponderEliminar