miércoles, 13 de enero de 2021

Buen tiempo para este fin de semana

Buen tiempo para este fin de semana 

Para este fin de semana se espera tiempo soleado, con algo de viento.  Recuerden traer de la ciudad sus reservas y los tickets de pago para poder ingresar, ya que en la Reserva no contamos con conectividad para poder gestionarlos.


Recuerden además traer todos los elementos necesarios para su estadía (ropa, protector, carnet de pesca, leña, carpas, etc).  NO están permitidas las actividades náuticas, ni el ingreso de mascotas y armas de fuego.

Los pescadores deben desinfectar obligatoriamente los equipos de pesca en Alvarado y traer el carnet de pesca habilitante desde la ciudad, ya que en Alvarado no se puede adquirir ningún tipo de permiso.  Es responsabilidad de todos mantener limpio el lugar, si todos nos responsabilizamos de la basura, podemos evitar daños al paisaje y la fauna silvestre.


La Laguna es de todos.  Cuidemosla entre todos.

Los Esperamos!


13 comentarios:

  1. Hola! Me comentaron q suele haber una proveeduria chica alla. Sabran si sigue esta este año? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado/a la reserva no cuenta con servicio de proveduría.

      Eliminar
  2. Buenos dias
    Como es el pronostico en San Carlos y en particular la laguna del diamante para el sábado 16 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada,en el superior de esta misma publicación se encuentra el pronostico extendido.

      Eliminar
  3. Buenas! Vamos en moto un grupo de 4 personas, y solo conseguimos sacar turno con noche incluida 2 personas. Parece q se acabaron los cupos. Sabran si hay otra manera de gestionar un turno? o si podremos hablar con alguien para contarles la situacion? Estamos en un viaje largo y no podemos cambiar mucho las fechas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llama al 2614614200 interno 6033 le daremos las opciones disponibles

      Eliminar
  4. hola quería saber como esta el camino para subir en una partner gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, el camino se encuentra transitable para todo tipo de vehículo, pero con las precauciones de terreno de montaña. Con presencia de serruchos y piedras sueltas.
      En la partner debería llegar bien. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola, quería saber cómo estará el pronóstico para este sábado 30/1 y si el camino sigue transitable para autos comunes (Sandero stepway). Gracias siempre por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lean la información de este blog, en el menú de su derecha tienen acceso a los pronósticos actualizados, y si el estado del camino varía por algún motivo estaremos comunicandolo por éste medio y por la Página de Facebook "Laguna del Diamante - Guardaparques".

      Eliminar