viernes, 29 de enero de 2021

CAMINO CERRADO A LA LAGUNA DEL DIAMANTE POR ACUMULACIÓN NÍVEA EN EL CAMINO E INTENSA NEVADA CON PROBABILIDAD DE AUMENTO PARA ESTA TARDE Y MAÑANA. 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

QUIENES TENGAN SUS TURNOS PARA LOS DÍAS QUE PERMANEZCA CERRADA LA RESERVA SE SOLICITA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A:

anp-drnr@mendoza.gov.ar

 MUCHAS GRACIAS

18 comentarios:

  1. Estado del camino para el 31 de enero..

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a los guardaparques que están en la entrada a la reserva y sobre todo a una chica guardaparque que reparó en forma transitoria la luneta trasera de mi vehiculo que se rompio por el viento de cola en la bajada de la laguna que arrastro piedras y la daño

    ResponderEliminar
  3. Hola. Buen dia! Estado del camino ara el 31 de enero?

    ResponderEliminar
  4. Cualquier novedad con el estado del camino será publicado

    ResponderEliminar
  5. Como se encuentra el estado del camino para ingresar a la laguna

    ResponderEliminar
  6. Buen dia tenemos reserva para este jueves 4. Consideran que estará habilitado el camino para ingresar? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola como esta el estado del caminogravias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Tenemos reserva para la segunda quincena de febrero. Me pasas info del lugar para acampar, hay en el lugar baños públicos? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día, han dejado de publicar partes diarios, quería saber si sigue nevando, si están todos bien, decían que se habían quedado arriba unos turistas, esperemos que todo este bien, pero mantengamos informados por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, tengo reserva para el domingo 7 de febrero, se esperan buenas condiciones de tiempo para ese día? saludos

    ResponderEliminar
  11. buen dia tengo la reserva para el 6 de febrero, se podrá ingresar como estará el tiempo? gracias

    ResponderEliminar
  12. Los felicito, que buen trabajo realizaron en rescatar a los turistas, impresionante aventura, ojalá puedan subir fotos de semejante travesía.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo reservé y pagué las entradas para el próximo domingo. Tienen idea si va a estar habilitado? En caso de que no habiliten, el importe que pagué me sirve para el próximo finde?

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpen a todos por no haber respondido a tiempo pero nos fue imposible. El camino permanece aún con mucha nieve del temporal y estamos esperando que se derrita para poder ingresar junto a DPV y restaurar los daños del deshielo. Les agradecemos estén atentos a la información siempre. Esperamos pronto habilitar para reencontrarnos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, mi pareja y yo teniamos reserva para acampar en la laguna el dia 4 de febrero del presente año, al encontrarse cerrada envie un mail para saber que pasaba con el pago previo de la reserva, ya que no podemos cambiar el dia por que nos encontramos de vuelta en Buenos Aires y la casilla de correo me figura invalida. No se pudo entregar el mail.
    Quisiera saber por que otro medio podre comunicarme para recibir respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar