sábado, 2 de enero de 2021

SEÑORES VISITANTES!

Buenas tardes. Informamos que el camino a la Laguna del Diamante es transitable para todo tipo de vehículos habilitados. A pesar de las lluvias intermitentes del día de la fecha y la inestabilidad general en alta montaña, se encuentra en buen estado para quienes nos visiten el domingo 3. El pronóstico indica nubosidad por la mañana, despejado a partir del medio día y con leve viento del oeste. Recuerden traer abrigo extra. 
Se accede con turno anticipado online y el comprobante de pago impreso o digital. 
Saludos desde Alvarado. 
 

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ! No puedo sacar turno para mañana online, tienen algún número de teléfono para contactarlos, quería saber si puedo sacar un turno para el lunes e ir mañana que ya tengo programado el viaje ! Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Disculpe pero si no le permite es porque está lleno el cupo diario. Por otro lado hasta las 19 se permite adquirir el ingreso para el próximo día. 4614200 6033

    ResponderEliminar
  3. Buenas este sábado 02 teníamos las entradas pagas pero debido al mal tiempo decidimos no subir. Pregunta. Se pueden cambiar para otro día?

    ResponderEliminar
  4. Estimados! Buenos días.

    Ayer sábado 02/01/2021 ibamos camino a la reserva del diamante y tuvimos inconvenientes con la lluvia! Ya abonamos la reserva pero tuvimos que volver por las contingencias climáticas! Podemos volver a reservar y usar los cupos abonados anteriormente?


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que hermoso lugar! Feliz Año, los saluda: https://almacenelreydelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar